Perros callejeros mataron a ovejas y corderos en el Colegio San José

El brutal ataque se dio en un corral ubicado en inmediaciones al establecimiento educativo. A principio de año ya había ocurrido un hecho similar. Reclaman la intervención del Municipio.

Un lamentable suceso se produjo en las últimas horas en el Colegio San José: perros callejeros que merodean la zona atacaron y mataron a ovejas y corderos que se encontraban en el establecimiento educativo.

Según pudo saber MinutoBalcarce, las bajas hasta el momento ya contabilizan a una docena de animales, aunque en las próximas horas ese número podría aumentar.

«A algunas ovejas tuvimos que sacrificarlas debido a la gravedad de las lesiones. Y estamos viendo cómo evolucionan las que resultaron heridas», aseguraron los encargados del lugar.

A principio de año había ocurrido un episodio similar que había derivado, también, en la muerte de 12 animales. «Es un problema que se reitera. Estamos pidiendo la intervención del Municipio a través del área que corresponda», añadieron.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Mientras no haya Políticas Públicas de control poblacional, ÉTICAS y eficaces, lo muertos serán cada vez más como pasó en todos lados. Sin Castraciones masivas más jaurías, más problemas y más enfermedades #castracionesmasivasya

  2. Que pongan un matrimonio. Como habia antes. Así puede cuidar los animales de corral. Los perros no son de muy lejos. Ya lo hicieron antes por eso volvieron a hacerlo.

Dejá un comentario

Loading…

0

El Frente +Valores invita a participar de una charla sobre Violencia de Género

El Hogar La Merced incorporó una profesora de gimnasia