Permanece abierta la inscripción para aspirantes a la Escuela de Policía

Los interesados en obtener más información deberán comunicarse al (0221) 4293000, escribir al correo electrónico [email protected] o ingresar a mseg.gba.gov.ar.

Desde la Jefatura de Gabinete de Asesores de Ministros se recuerda que permanece abierta la inscripción para el ingreso a las Escuela de Formación Policial de la provincia de Buenos Aires.

Los requisitos formales son los siguientes:

  • Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.
  • Tener entre 17 a 28 años de edad (debiendo cumplir 18 años hasta el 30 de junio del 2022 inclusive).
  • Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
  • Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.
  • Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación. El límite máximo de edad previsto en el inciso b) podrá ser aumentado y por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento. Suscribir, en el caso de los egresados de los Institutos de formación policial de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres años.

Los interesados en obtener más información deberán comunicarse al (0221) 4293000, internos 73845 – 74054 – 73857/58/59, al correo electrónico [email protected] o ingresando a mseg.gba.gov.ar.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Concejo Deliberante aprobó una serie de informes vinculados a la salud pública

Detuvieron a un joven acusado de ser uno de los responsables del robo a la familia Faiad