Pérez sobre el transporte: «Es un problema de gestión»

El concejal de Cumplir habló de un «mal manejo» del tema y dijo que serán «rigurosos» en los controles a Balcarbus.

José Luis Pérez, concejal del frente Cumplir.

El concejal de Cumplir, José Luis Pérez, mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) y analizó la situación del transporte público en Balcarce. El edil defendió la postura de su bloque, desde donde aseguró «se hicieron observaciones», aunque criticó el rol del Ejecutivo: «existe una evidente falta de cálculo en cuanto a los tiempos«, dijo.

«Nosotros hicimos alguna observación respecto de que no eramos tan optimistas y fuimos más cautos que el bloque oficialista que decía que se trataba de un hecho histórico para la ciudad, sobre todo porque conocíamos los antecedentes de la empresa a la que Balcarbus pertenece, con problemas en los pagos de salarios, por ejemplo», aseguró.

Asimismo, agregó que «hay que ser severos en los controles y ver que el servicio se cumpla, para que no pase lo que ocurrió con Mercurio».

Para el ex Intendente hay un Gobierno «ineficiente» que no logró aún firmar el contrato ni manejó correctamente las fechas en las que se iba a poner el servicio en marcha. «El Ejecutivo subestimó algunos artículos del pliego, dejando en evidencia un grave problema de gestión», cerró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.