Pérez sobre la obra de cordón cuneta: «no saben lo que hacen»

El ex Intendente criticó a los funcionarios que deben controlar a la empresa: «no conocen del tema», disparó.

José Luis Pérez, concejal del frente Cumplir.

El concejal de Cumpir, José Luis Pérez, se refrió a la obra de cordón cuneta que se realiza en distintos sectores de la ciudad. Al igual que el resto de la oposición y en consonancia con lo denunciado por vecinos de la zona de Eva Perón esta semana, el edil criticó con dureza el rol del Ejecutivo Municipal a la hora de controlar los trabajos.

«Cuando uno recorre ve serias deficiencias en la obra. Cordón cuneta con desniveles, torcidos o con bandas mas angosta de lo normal. Hay una evidente mala praxis. Hay toneladas de cemento tiradas de cordón cuneta extraído, no aciertan con los desagües y las obras vienen con un retraso notable», describió.

Y agregó: «Tanto el proyecto como la conducción y el control de la obra es un desastre. La empresa tiene responsabilidad pero quien tienen que detectar las falencias es el Municipio con el monitoreo. Quienes controlan no conocen del tema, por lo tanto es difícil que se pueda seguir los avances de una obra que ni siquiera saben cómo se hizo o con que materiales».

«Los vecinos no pueden salir ni ingresar a sus casas y algunos ponen en riesgo la continuidad de sus comercios porque la gente no puede acceder a los locales», cerró.