Pérez sobre el ingreso a San Agustín: «La calidad de la obra es lamentable»

14/08/2018

Expresó que se repavimentaron menos kilómetros de lo pautado y que la empresa que se adjudicó la obra fue aportante de Cambiemos.

José Luis Pérez, concejal de Cumplir.

El concejal de Cumplir José Luis Pérez, habló en la mañana de Radio Sube (101.5) y se refirió al pedido de informes elevado el pasado jueves referido al estado del ingreso a San Agustín, obra inaugurada hace pocos meses por la cuál se invirtieron más de 76 millones de pesos.

«Estamos hablando de un problema grave. Ya el pasado 2 de junio se observaban algunos parches que no forman parte de la obra original. Los siete kilómetros no se cumplieron, se hicieron alrededor de 6 kilómetros y medio con el agravante de que las cuatro cuadras de San Agustín quedaron sin repavimentar», declaró Pérez.

El ex Intendente destacó además que la obra estaba presupuestada en 76 millones de pesos, motivo por el cual sostuvo que en caso de estar en el Municipio «no diría simplemente que se trata de un tema de Vialidad sino que estaría poniendo el grito en el cielo ante las autoridades que corresponden al ver la calidad de un trabajo que no duró ni cinco meses».

A su vez, Pérez se refirió a la empresa Marcalba, firma que llevó adelante los trabajos en el ingreso a la vecina localidad. Según el concejal tendría antecedentes «no muy buenos» y estaría siendo investigada «por las obras que hizo en la ruta 51». Además, anticipó que el propietario de la empresa y su hija «aparecerían también como aportantes de Cambiemos en la campaña de la Gobernadora Vidal con una suma de $500 mil».

«Habría que ver no sólo el estado de la obra sino también el grado de relación que existe con el Gobierno provincial y porque se le aceptó un trabajo de tan mala calidad», finalizó.

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales