Pérez dijo que «se le puso los puntos» a la Policía

El concejal del Frente para la Victoria habló de buenos y malos policías y dijo que es hora de «actuar y dejar de comentar».

IMG_9570

El concejal del Frente para la Victoria, Martín Pérez, hizo hincapié en la labor policial y dijo que el Concejo se debe preparar para generar los elementos necesarios para que los efectivos «no tengan excusas».

Diferentes diagnósticos

«Mas allá de ser emergencia o alerta, lo que tenemos son distintos diagnósticos o diferencias de criterio. Con respecto a la emergencia, lo que planteamos es que ante una resolución, creemos que es hora de actuar más y comentar menos. Lo que venimos haciendo en distintas comisiones y reuniones, tenemos que plasmarlo en hechos concretos», sostuvo. Y añadió: «Hay que sacar la basura de abajo de la alfombra. Después de los distintos robos y asaltos, se le puso los puntos a la Policía. Hay que dejar de pensar de que la Justicia es la culpable de que los ladrones anden sueltos, porque los ladrones están sueltos después que roban y quienes están para prevenir el delito es la Policía».

Buenos y malos policías

Además, Pérez fue contundente y no dejó dudas al momento de hablar de la labor policial: «Mas allá de las responsabilidades políticas, que acá nadie las deja de lado, quienes están para prevenir los asaltos es la Policía. Debemos dejar de echarnos culpas, hacernos cargo y generar instrumentos para que la Policía no tenga excusas. Para eso está el Concejo Deliberante, ese es nuestro trabajo y nuestro compromiso», expuso. Y explicó: «No tengo duda de que si hay un compromiso real de la Policía, sucede lo que ocurrió esta semana que no hubo hechos delictivos, y eso no se soluciona con plata sino con decisión política y policías honestos trabajando. Ha llegado la hora de plantear las cosas como siempre lo hacemos: existe gente buena y mala como en todos los rubros, y es momento de empezar a ver quienes son los buenos y quienes son los que no nos defienden como lo tienen que hacer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.