Pérez se «despegó» de la interna del PJ e insistió con la unidad

Mas allá de bregar por la «unidad de un PJ de puertas abiertas», el ex Intendente dijo que no apoya a ninguna de las listas locales.

Tras un par de reuniones fallidas, el ex Intendente se «despegó» de la interna partidaria.

El ex Intendente Municipal, José Luis Pérez, anunció que desde el Frente Justicialista CUMPLIR, han decidido no integrar ninguna lista de cara a las elecciones partidarias que se estarían dando en diciembre próximo.

Además, en un comunicado que lleva su firma, el concejal electo anunció que no apoyará ninguna de las listas que ya fueron presentadas ante la Junta Partidaria.

«Este grupo político ha decidido no integrar ninguna lista, ni propiciar el apoyo a alguna en particular. Consecuentemente deja en libertad de acción a sus adherentes para que estos decidan el grado  de participación que estimen conveniente», se lee en la nota.

En este mismo sentido, Pérez indicó que continuará «trabajando en pos de la unidad de un Justicialismo de puertas abiertas, que nos permita crecer y recuperar la credibilidad de la ciudadanía«.

En este marco ya fueron confirmadas las listas de Teodoro Luis García, quien cuenta con el apoyo del ex Intendente Erreguerena y el Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán, junto a la nómina que encabeza Sergio Mengual, que respaldan el ex Jefe Comunal José Enrique Echeverría, el concejal del Frente para la Victoria, Juan Pablo Vismara y el ex candidato a Intendente, Diego Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.