Pérez presentó la lista de cara a las elecciones primarias

El ex Intendente presentó en sociedad a la totalidad de la lista que encabeza. Inés Arrondo participó del lanzamiento.

Pérez encabezó el lanzamiento de la lista de Cumplir. Participó la precandidata a Senadora provincial y ex integrante del seleccionado argentino de hockey, Inés Arrondo.

El ex Intendente José Luis Pérez presentó formalmente la lista de precandidatos a Concejales Municipales y Consejeros Escolares que lo acompañarán en las próximas elecciones.

El lanzamiento se realizó en el local partidario que Cumplir tiene en la zona de 13 entre 12 y 14. Ante un grupo de militantes y simpatizantes, Pérez criticó la gestión de Reino y dijo que llegan para ser una «oposición responsable».

De cara a las primarias de agosto, el ex Jefe Comunal esgrimió: «Es esfuerzo lo tenemos que hacer ahora. La gran encuesta para nosotros son las PASO. No nos podemos dar el lujo de esperar a octubre, por eso el trabajo fuerte lo vamos a empezar a hacer el día de mañana».

Asimismo, dijo que observa los «padecimientos» de la gente y muchas de las situaciones «indeseables» que les está tocando vivir. En este contexto, dijo que el espíritu de la lista es «dedicarnos a tratar de ser el nexo entre la gente y las soluciones. No podemos salir a vender humo, porque desde el Concejo no son muchas las cosas que se pueden hacer, pero sí les aseguramos ser una oposición responsable, equilibrada y prudente«.

La lista completa
Concejales Titulares
1-José Luis Pérez, Mónica Llarena, Eugenio Gardella, Silvia Colella, Lombardo Jorge Martín, Benitez Dalila Susana, Tolosa Carlos, Flores Alicia María, Fontanari Fabián Horacio.
Concejales Suplentes
Torres María Eugenia, Barrionuevo Matías, Aguirre Elba Beatriz, Cambre Sebastián, Sagasty María Mercedes, Gosende Fernando Javier.
Consejeros Escolares Titulares
Mónica Arriegue, Marcelo Requena y Patricia Montoya.
Consejeros Escolares Suplentes
Fabiani Pablo, Montoya María Marcela.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.