Pérez y Petruccelli y una nueva demostración de unidad

El ex Intendente y el concejal del Frente Renovador brindaron una conferencia de prensa donde evitaron hablar de candidaturas.

El concejal y el ex Intendente volvieron a mostrarse juntos. Esta mañana brindaron una conferencia de prensa en el Hotel 646.

Luego de las reuniones y el posterior comunicado que enviaron el ex Intendente José Luis Pérez y el Presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Gabriel Petruccelli, realizaron una conferencia de prensa en el Hotel 646 donde abordaron diversos temas, entre los cuales evitaron hablar de candidaturas y coincidieron en la necesidad de recobrar «credibilidad y confianza» con la gente.

El ex Jefe Comunal dijo que las últimas derrotas del Justicialismo en Balcarce obligaban a realizar una autocrítica interna y en ese contexto aseguró que se encuentran «ajenos a todo tipo de acuerdos que se puedan realizar a nivel nacional o provincial. Atravesamos una instancia donde queremos llevar todo por el camino de lo local».

Pérez, ponderó la realización de internas partidarias más allá de que «en ocasiones no se termina decidiendo a nivel local». Además, dijo que Cristina Fernández «no debe ser candidata» y le pegó a Reino: «Dijo que tenía un equipo para gobernar pero tardó un mes en traer un Secretario de Obras públicas de Mar del Plata y una persona de Maipú para tapar baches».

Por su parte, Petruccelli admitió contactos con referentes de otros espacios y dijo que en Balcarce, el Partido Justicialista «está totalmente ausente». El concejal criticó con dureza el rol del PJ a nivel local y sostuvo: «Sobre todos los temas que le preocupan a la población, no hemos escuchado ningún pronunciamiento de ningún dirigente».

Además, el edil dijo que se encuentran enfocados en «una política de reconstrucción, sin pararnos en ningún pedestal».  «Nuestro único interés está centrado en los problemas de la gente. Los vecinos no están esperando que solucionemos las diferencias entre los dirigentes, sino que les demos respuestas a los problemas diarios. En ese sentido nos van a encontrar tratando de sumar voluntades», finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.