El ex Intendente anunció formalmente su participación en las PASO. Estuvo acompañado por los integrantes de la lista que representará al randazzismo en la ciudad.

Parte de su equipo de colaboradores y algunos seguidores siguieron de cerca el lanzamiento del Ingeniero.

El ex Intendente José Luis Pérez oficializó esta tarde su candidatura de cara a las elecciones legislativas de agosto.

Pérez encabezará la nómina que representará al randazzismo en Balcarce. Estará acompañado por la Doctora Mónica Llarena, a cargo de la Dirección de Tierras Sociales durante la gestión de José Enrique Echeverría junto al Ingeniero Eugenio Gardella.

En este marco confirmó además que la actual Inspectora de Nivel Primario, Mónica Arriegue y el ex Director de Discapacidad de la comuna, Marcelo Requena, lideraran la nómina de candidatos a Consejeros Escolares.

Consultado sobre las expectativas de cara a las PASO, el ex Jefe Comunal dijo que espera «hacer una elección digna» y apuntó: «Entendemos que, a diferencia de años anteriores, no corremos con el caballo del comisario, pero sabía que era un momento complicado para el Justicialismo en el que sentí que tenía que estar».

Por otra parte, el ex funcionario provincial se refirió a la alianza que había encaminado con Gabriel Petruccelli, pero que se diluyó en el camino: «Nos juntamos y hablamos. En su momento ninguno de los dos tenía muchas ganas de ser candidato. Después me terminé enterando por El Diario de que la alianza estaba rota», explicó.

Por último, dijo que decidió presentarse en las PASO más allá de «algunas idas y venidas, y sobre todo dejando de lado una lucha interior»: «De última llegué a la conclusión que a veces hacer lo correcto no es hacer lo mejor», sintetizó.

 

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.