Pérez: «Lo de Pinilla me pareció una estupidez innecesaria»

La tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante quedó marcada por el cruce entre el concejal de Cumplir, José Luis Pérez, y su par de Cambiemos, Sebastián Pinilla.

El Concejo Deliberante tuvo su tercera sesión ordinaria y el debate se centró en el estado de la obra del acceso a San Agustín.

El concejal de Cumplir, José Luis Pérez, defendió un proyecto en el que se hablaba de «trabajos deficientes que generaban sospechas de corrupción y falta de transparencia».

Algunos ediles de Cambiemos salieron al cruce del ex Intendente y ello generó un clima tenso en medio de la sesión.

«Me parece que hubo chicanas innecesarias y comentarios fuera de lugar. Lo de Pinilla, por ejemplo, me pareció una estupidez totalmente innecesaria», explicó Pérez esta mañana en diálogo con Radio Sube (101.5).

Y agregó: «Las faltas de respeto de los concejales del oficialismo se reiteran sesión a sesión. Es su forma de hacer política».

Por último, el concejal cargó contra el gobierno municipal y lanzó: «Es muy grave que el Ejecutivo no responda a los pedidos de informe. Eso no hace más que reavivar las sospechas de falta de transparencia».