«Entre las fuerzas hay un recelo que les impide trabajar juntas»

El concejal de Cumplir, José Luis Pérez, sostuvo que será difícil lograr que Gendarmería y PFA trabajen mancomunadamente.

José Luis Pérez.

Días atrás el intendente Esteban Reino mantuvo un encuentro con autoridades policiales con el objetivo de abordar la problemática de la inseguridad. Tras la misma se acordó realizar las gestiones correspondientes para que Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina colaboren con las fuerzas de seguridad en la prevención del delito.

Este lunes por la mañana el concejal de Cumplir, José Luis Pérez, en diálogo con Radio Sube (101.5) dio su punto de vista respecto a esta solicitud.

«Entre las fuerzas de seguridad existe un recelo que les impide trabajar juntas y en forma mancomunada«, sostuvo el edil.

«Ojalá que a pesar de este inconveniente la comuna pueda lograr que dejen estas cuestiones de lado y así poder hacerle frente a la ola delictiva«, añadió.

Y concluyó: «Es importante recordar lo que decía el Intendente cuando era concejal: ‘La inseguridad se resuelve con decisión política’. Por ello está bien que Reino tome cartas en el asunto».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La gente acompañó la realización del Balcarce es Folklore

«Gendarmería y PFA demostraron buena predisposición»