Pérez habló de promover un acercamiento con los sectores de Pilone y Guzmán: «habría chances de ganar»

Luego de haber adoptado un rol activo durante la campaña del Frente de Todos, al concejal de Cumplir dijo que podría iniciar conversaciones para allanar el camino y llegar a una unidad total en el PJ.

El concejal de Cumplir en Balcarce, José Luis Pérez, analió este lunes en la mañana de Radio Sube (101.5) el resultado de las elecciones internas desarrolladas en Balcarce. En primer término felicitó al Intendente Municipal, Esteban Reino, por la victoria y proyectó el futuro del Justicialismo: «con el visto bueno lógico de Juan Pablo (por Vismara) me gustaría iniciar conversaciones con Graciela Pilone y Jorge Guzmán para emparejar la elección de octubre», dijo.

«La realidad es que esperábamos estar más cerca de los 10 mil votos. Igualmente analizamos que se hizo una buena elección porque si agregamos los votos de Pilone y Guzmán sumaríamos cerca de 13 mil votos. Eso quiere decir que si hubiésemos logrado la unidad total el escenario habría sido muy parejo», analizó.

El ex Intendente dijo que «habrá que trabajar con más fuerza» con vistas a los próximos comicios y remarcó: «Guzmán debería mirar lo que pasó en Provincia y Nación para ver como puede contribuir a un triunfo del PJ en Balcarce»

«No teníamos mediciones pero estaba previsto un triunfo de Reino. De antemano creíamos que podía perder cerca de 3 mil votos con relación a la elección pasada porque en el ámbito local no había motivos para pensar que podía perder muchos más. Por eso era determinante lograr la unidad total del Justicialismo en Balcarce. Creo que hay cosas por corregir pero que tenemos tiempo», cerró.