Pérez: “El PJ no necesita nuestro aporte, tiene un buen sponsor”

El ex Intendente se mostró indiferente ante la posibilidad de que en el PJ decreten su desafiliación. Descartó postularse en 2019.

Pérez, en un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5).

El Ingeniero José Luis Pérez salió al cruce de las declaraciones vertidas por el Presidente del Partido Justicialista en Balcarce, Teodoro Luis García, quien había anticipado el viernes que desafiliaría del PJ a los concejales “que no cumplen con sus aportes en el partido”.

En este marco, el edil de Cumplir sentenció que “lo tiene sin cuidado” el accionar de García y sostuvo además que fueron palabras “vacías, sin nada de contenido”.

Por otra parte, el ex Intendente dijo que junto a su compañera de bancada, Mónica Llarena, aportaron al PJ el 5% del sueldo durante los primeros tres meses desde su desembarco en el Concejo Deliberante pero que “al ver las críticas reiteradas de ´Morete´ hacia nosotros, decidimos dejar de hacerlo”.

“No creo además que el PJ necesite de nuestros aportes. Me da la impresión de que hay un muy buen sponsor detrás. Por el movimiento en el local, por los arreglos edilicios y por las camionetas en las que transportan los materiales que llevan al partido”, disparó.

Asimismo, Pérez apuntó que “no le quita el sueño la desafiliación” y negó que desde el partido se busque la unidad: “Morete y todo su grupo son funcionales al gobierno local. Lo dicen públicamente y lo manifiestan en el quehacer cotidiano. No va a trabajar en absoluto en la unidad del Justicialismo, sino que será funcional a Reino”, sentenció.

Capacitaciones para docentes y auxiliares de instituciones infantiles

El Municipio adquirirá nueva maquinaria vial por más de $15 millones