El concejal del Frente para la Victoria criticó el proyecto que apunta a remodelar cuatro plazas.

Desde el Frente para la Victoria, el concejal Martín Pérez fundamentó el rechazo al proyecto que prevé la remodelación de los espacios públicos: “No estamos de acuerdo con la forma ni ideológicamente con lo que se va a hacer“, dijo.
“No tuvimos el tiempo suficiente para tratar los anexos. Pero más allá de eso, queríamos dejar en claro que en momentos donde la plata no sobra o el municipio trata de ser austero en el funcionamiento, una obra de esta magnitud no es oportuna. Hay obras mucho más necesarias y demandadas por la gente como lo son agua y cloacas, por ejemplo“, agregó el edil.
Además, se refirió al “uso de la mayoría” que hizo el oficialismo y disparó: “Debieran respetar de otra manera a quienes no somos mayoría en el Concejo Deliberante”.
Por último, dijo que “es bueno modernizarse, pero hay que ver los momentos”. Y cerró: “Seguramente, si tuviéramos 32 millones de pesos en Balcarce, de ninguna manera haríamos cambios de luminarias. Trataríamos de llegar con servicios a donde no los hay y recién después, si sobra dinero, trataríamos de llevar adelante este tipo de obras secundarias”.
Comentarios
Loading…