Pérez: «Creemos que no es el momento, hay otras necesidades»

El concejal del Frente para la Victoria criticó el proyecto que apunta a remodelar cuatro plazas.

Pérez expuso la postura del bloque.

Desde el Frente para la Victoria, el concejal Martín Pérez fundamentó el rechazo al proyecto que prevé la remodelación de los espacios públicos: «No estamos de acuerdo con la forma ni ideológicamente con lo que se va a hacer«, dijo.

«No tuvimos el tiempo suficiente para tratar los anexos. Pero más allá de eso, queríamos dejar en claro que en momentos donde la plata no sobra o el municipio trata de ser austero en el funcionamiento, una obra de esta magnitud no es oportuna. Hay obras mucho más necesarias y demandadas por la gente como lo son agua y cloacas, por ejemplo«, agregó el edil.

Además, se refirió al «uso de la mayoría» que hizo el oficialismo y disparó: «Debieran respetar de otra manera a quienes no somos mayoría en el Concejo Deliberante».

Por último, dijo que «es bueno modernizarse, pero hay que ver los momentos». Y cerró: «Seguramente, si tuviéramos 32 millones de pesos en Balcarce, de ninguna manera haríamos cambios de luminarias. Trataríamos de llegar con servicios a donde no los hay y recién después, si sobra dinero, trataríamos de llevar adelante este tipo de obras secundarias».

 

 

 

 

Deja un comentario