“El proyecto sobre las tarifas de Cambiemos es ambiguo”

El concejal de Cumplir, José Luis Pérez, se mostró crítico frente a la postura del oficialismo respecto al incremento de los servicios esenciales.

José Luis Pérez – Cumplir.

En diálogo con Radio Sube (101.5), el concejal de Cumplir, José Luis Pérez, se refirió a la situación que se vive en la ciudad a partir del aumento en las tarifas de los servicios esenciales.

«Los tarifazos son una preocupación de todo el país, no sólo de Balcarce. Los incrementos de los servicios comprometen a los vecinos y pareciera ser que el gobierno no se da cuenta de la situación y el efecto de los aumentos en los bolsillos de la gente«, sostuvo el edil.

Además, habló sobre el proyecto alternativo que presentaron los concejales del oficialismo: «El proyecto de Cambiemos inevitablemente debía ser ambiguo en sus planteamientos porque tenían que mantener la postura que le transmiten Nación y Provincia».

Y concluyó: «A Cambiemos se le hacía insostenible no hablar de las tarifas».

Vale destacar que el próximo lunes se llevará a cabo en el Concejo Deliberante una reunión de comisión especial para tratar los tarifazos. El oficialismo presentaría el proyecto alternativo, pero la oposición se inclinaría por el proyecto del diputado Agustín Rossi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.