La Sub DDI local allanó en las últimas horas una vivienda en el marco de una investigación por un robo ocurrido en una obra en construcción.
Según pudo saber MinutoBalcarce, un joven de 25 años denunció en la Estación de Policía Comunal el faltante de una mochila con elementos personales, siendo el principal sospechoso otro joven de 22 años que habían contratado como peón de albañil.
A partir de las diligencias realizadas por el personal de la Sub DDI se logró establecer que el acusado se encontraba cursando varios procesos penales.
Con la información recabada en las horas siguientes, la Fiscalía Descentralizada local, a cargo del doctor Rodolfo Moure, solicitó ante el Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Mar del Plata una orden para la requisa del domicilio del presunto delincuente.
Finalmente, los efectivos allanaron la vivienda en cuyo interior lograron localizar un teléfono que coincide con uno de los objetos que fueron robados.
Luego del procedimiento, se procedió a notificar al joven de 22 años sobre la formación de una causa por el delito de hurto.
Comentarios
Loading…