Pensando en la temporada, Vidal dijo que «ya hay un alto nivel de reservas»

El funcionario adelantó que el municipio anunciará el desarrollo de nuevos productos vinculados a la laguna, además de una red de senderos en la sierra.

El Subsecretario de Turismo de la comuna, Sebastián Vidal, habló este jueves en la mañana de Radio Sube (101.5) y contó que ya existe un «alto nivel de reservas» pensando en la temporada de verano.

«Los prestadores reciben consultas permanentes de personas que llegarían de afuera. Confiamos mucho en lo que podemos ofrecer y en que esta temporada tan rara sea una buena oportunidad para que destinos como el nuestro, no tan masivos, tengan una gran demanda», analizó.

El funcionario destacó además que la pandemia «sirvió para que muchos balcarceños conozcan lugares de su ciudad que no conocían», cuestión que posibilitó «ir haciendo pruebas sobre los protocolos para llegar de la mejor manera al verano».

Vidal detalló además que en los próximos días, el municipio anunciará el desarrollo de nuevos productos vinculados a la laguna además de una red de senderos en la sierra: «apostamos a potenciar todo lo vinculado a la naturaleza», indicó.

Y agregó: «será una temporada diferente y atípica, con actividades permitidas y otras que dependerán de la situación sanitaria de cada distrito. En nuestro caso solo nos resta saber qué pasará con los campings, algo que aún sigue en duda después de que el propio Gobernador le abriera una puerta».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cultura dio a conocer el cronograma del Encuentro Literario Virtual

El Consejo Escolar se pronunció tras la fallida jornada solidaria en la Escuela N° 37