Peluquería solidaria a total beneficio del Hogar de Ancianos «La Merced»

Durante todo el mes de julio habrá alisados gratuitos a cambio de artículos de limpieza que serán donados a la institución.

La peluquera Soledad Schmidt y su grupo de alumnas lanzaron una propuesta solidaria a total beneficio del Hogar de Ancianos «La Merced».

Se trata de tratamientos gratuitos de alisado, botox y keratina durante todo el mes de julio a cambio de productos que luego serán donados a la institución.

«Una clienta que es trabajadora del Hogar nos manifestó que se están necesitando principalmente artículos de limpieza -lavandina, papel higiénico y de cocina, desinfectante, entre otros-. Cuando tuve la idea, lo charlé antes con mis alumnas y todas quisieron colaborar», contó Soledad en diálogo con MinutoBalcarce.

«Estamos hablando de un tratamiento que dependiendo del pelo de la persona cuesta entre 2500 y 3000 pesos. Por eso lo que estamos solicitando es que quienes quieran sumarse hagan la reserva correspondiente y se acerquen con al menos mil pesos en productos, que luego serán entregados a La Merced», añadió.

Los turnos pueden obtenerse comunicándose al 2266487347 o bien acercándose hasta la peluquería de calles 9 y 26.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tras el apagón, desde la Cooperativa pidieron coordinar con el sector de redes las tareas de desmonte

Se gestiona la creación de una planta para generar gas a través de residuos urbanos