Películas inspiradoras y de superación personal para ver en Netflix

Una selección especial de filmes para disfrutar y levantar el ánimo en tiempos de coronavirus.


La cuarentena obligatoria continuará hasta el próximo 31 de marzo (con posibilidad prórroga). Por eso, en el tiempo libre es esencial contar con algunos pasatiempos para que la rutina no sea igual o aburrida todos los días de la semana. En este sentido, Netflix es la opción ideal para despejar la mente, al menos por un rato. Mirá esta selección de películas inspiradoras y de superación personal que cautivaron al público y pueden hacer lo mismo con vos.

Películas inspiradoras para ver en Netflix (y entretenerse en la cuarentena)

Comer, rezar, amar

Basada en hechos reales, cuenta la historia de una escritora que decide dejar a su marido tras darse cuenta que su matrimonio no es feliz y ninguno de los dos tiene los mismos planes. Con el objetivo de autoconocerse emprende un viaje hacia Italia, India y Bali que cambiará su vida para siempre.

Un camino a casa

Otra filme inspirado en una historia real verdademerante emocionante. India. Finales de los años 80. Un niño de cuatro años se pierde en una estación de tren de la ciudad y luego de pasar por diferentes orfanatos es adoptado por una pareja australiana. Instalado en Melbourne y con 28 años decide empreder una búsqueda para encontrar a su familia biológica.

Good Will Hunting

Está considerado uno de los clásicos del cine moderno. Will se dedica a limpiar las aulas de una universidad y como pasatiempo realiza los ejercicios que deja para completar el profesor de la tarde. Cuando el hombre descubre el increíble talento que posee el joven, lo incentivará a cambiar su vida y aprovechar sus cualidades intelectuales. Por esta película, Ben Affleck y Matt Damon ganaron el Oscar por “Mejor guión original”.

La teoría del todo

Biopic del científico inglés Stephen Hawking. Una historia que muestra sus inicios en la investigación y cómo la aparición de su enfermedad afecta la relación con su primera mujer Jane. Juntos emprenderán un increíble lucha que no será nada fácil.

La sociedad de los poetas muertos

En un estricto colegio de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá gracias al profesor Keating, la poesía y la importancia de luchar para concretar sus sueños. Protagonizada por Robin Williams.