«Deben intervenir el Auto Club»

Lo aseguró en declaraciones con Radio Sube el Dr. César Romera, quien además se refirió a la polémica asamblea desarrollada el pasado martes por la noche.

kartodromo

Después de la polémica asamblea de la que fueron parte algunos de los socios del Auto Club, el Dr. César Romera cargó contra el actual Presidente de la entidad y dijo que durante la reunión hubo «serias irregularidades».

Romera puso de manifiesto su malestar por lo sucedido el martes por la noche y dijo: «Socios históricos del Club no tuvieron la posibilidad de votar como correspondía porque se confeccionó un nuevo padrón al que tuvimos acceso pocas horas antes de la asamblea». Y agregó: «En las horas previas a la reunión sentíamos que la cosa estaba rara y algo como lo que ocurrió podía suceder. Evidentemente estamos frente a un Presidente que se maneja con total impunidad».

«Tengo una decepción muy grande y un sabor amargo después de lo ocurrido. Fueron dos años de denuncias que nos han dado la razón y nos permitieron realizar esta asamblea para buscar la normalización de la institución, pero nos terminamos encontrando con todas estas ilegalidades», declaró Romera, quien además explicó en detalle algunas de las irregularidades: «En el padrón hubo más de 60 socios que fueron excluidos arbitrariamente. Pero no conforme con eso nos encontramos con gente que nunca fue socia y que nos han reconocido por el contacto que tuvimos, que nunca se enteraron que figuraban en el padrón».

+ La nota completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.