Pedirán que se le revoque a Sasso la prisión domiciliaria

El abogado de la familia de Lucía Bernaola, Maximiliano Orsini, presentará un pedido para que se le quite el beneficio al joven.

Sasso cumple el arresto domiciliario en un edificio céntrico de la ciudad.

En las últimas horas se supo que el abogado que representa a la familia de Lucía Bernaola, Maximiliano Orsini, presentará un pedido formal para lograr la revocatoria del beneficio de prisión domiciliaria que actualmente posee Federico Sasso.

Vale recordar que Sasso está imputado por haber asesinado a Bernaola en un accidente de tránsito ocurrido en junio pasado en Mar del Plata y en el cual atropelló, además, a otro grupo de jóvenes.

Por decisión de la Justicia, Sasso fue trasladado a la Estación de Policía Comunal a la espera de una decisión de la Justicia respecto al juicio. Tiempo más tarde, Verónica Borelli, la madre de la víctima, denunció que gozaba de diferentes beneficios como salir de su celda para realizar diferentes actividades.

Por este último hecho, que aún no fue confirmado, una investigación de Asuntos Internos determinó que el Comisario Matías Ortelli y el resto de la cúpula policial sean desplazados preventivamente de sus cargos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.