Pedaleó desde México hasta Mar del Plata para encontrarse con su novia

Carlos Trujeque Navarrete, salió en su bicicleta en noviembre de 2020 desde Puerto Vallarta, e hizo más de 12.000 kilómetros para encontrarse con su novia en Mar del Plata

La historia de amor que está recorriendo todas las redes: un hombre salió en bicicleta en noviembre de 2020 desde la ciudad mexicana de Puerto Vallarta, cruzó decenas de fronteras hasta llegar a Mar del Plata, con el objetivo de encontrarse con su novia argentina.

Carlos Trujeque Navarrete de 27 años, tuvo un recorrido lleno de obstáculos. En el camino tuvo que repetir el test del coronavirus y pinchó rueda miles de veces. En total hizo 12.000 kilómetros para el martes encontrarse con quien hoy es el amor de su vida.

Acompañado por un grupo de ciclistas locales que lo esperaba en el ingreso a la ciudad, completó la travesía en La Rambla, con los tradicionales lobos marinos de José Fioravanti como bandera a cuadros para encontrarse con Agustina, la chica marplatense a la que conoció años atrás durante un intercambio en España.

Trujeque Navarrete concretó así, la misión que se fijó casi un año atrás, cuando decidió cruzar Latinoamérica de punta a punta en su mountain bike para encontrarse con la joven estudiante de kinesiología con la que había iniciado una relación cuando se conocieron en la universidad de Málaga, en 2016.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Arco Iris recibió un aporte de 12 mil pesos por la campaña de socios 20/21

El Gobierno sancionará a las empresas que no cumplan el congelamiento de precios

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.