Pavimentación de calle 40: el Municipio convoca a vecinos

Las personas llamadas por la comuna tendrán un plazo de 15 días para acercarse a la Dirección de Recursos Humanos.

Así luce hoy la calle 40.

A través de la ordenanza Nº 159/16, el Concejo Deliberante aprobó el recupero del 60% de la obra de pavimentación de la calle 40, en el tramo que va desde la calle 39 hasta la 55.

Habiendo sido confeccionadas las liquidaciones provisorias determinando el valor “prima facie” a abonar en concepto de contribución por mejoras, y atento la imposibilidad de anoticiar a la totalidad de los frentistas, de conformidad con el dispuesto en el artículo 18º de la ordenanza 166/17, la Dirección de Recursos cita por el plazo de 15 días a las siguientes personas: Sierramat S.A., Barrio Jardín Las Retamas S.C., Nora Willenberg, Lucina Anabella Datola, José Manuel Cruz, Gustavo Viglianchino, Guillermo Almeida, Alejandro Cano, Elsa Rosalía Sanna y Rocío Zarategui.

En dicho plazo se encuentran a la vista las liquidaciones para ser observadas o aprobadas, a cuyo fin deberán dirigirse a la Dirección de Recursos, sita en el primer piso del Palacio Comunal, en horario de 7:30 a 13:30. Cumplido el plazo de 15 días las liquidaciones no observadas se tendrán como aprobadas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Presentaron actividades en adhesión a la Semana del Suelo

Alertan sobre casos de “cuento del tío”