Patrulla Rural realizó cuatro allanamientos por un caso de abigeato

Tres procedimientos se concretaron en el Barrio Plan Federal VII y el restante fue en 128 entre 41 y 43.

asd

En la tarde del último martes, efectivos del Comando de Prevención Rural, junto a agentes de la Sub DDI y personal de la Estación de Policía Comunal, efectuaron cuatro allanamientos simultáneos por un caso de faena de animales en el sector de Colonia Balcarce.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en una vivienda de calle 128 entre 41 y 43, mientras que los tres restantes se desarrollaron en el Barrio Plan Federal VII.

Como consecuencia de los allanamientos se estableció la identidad de los cuatro investigados, todos mayores de edad, tres de ellos con prontuario policial.

En el lugar se secuestró una carabina calibre 22, mochilas de lona, una picadora manual de carne, ganchos, cuchillas, chairas y sierras de carnicero, herramientas compatibles para la faena de animales.

Si bien por el momento no han surgido detenidos no se descarta tal posibilidad una vez que se concluyan con las pericias sobre la totalidad de los elementos secuestrados y otras pruebas de valor recolectadas por medio de la investigación llevada a cabo.