Patrulla Rural demoró a tres cazadores

Fueron advertidos en «actitud sospechosa» en cercanía a uno de los campos que posee el INTA.

Personal del Comando de Prevención Rural Balcarce, conjuntamente con el Jefe de Zona Rural de la Localidad de Ramos Otero, en el marco de los operativos coordinados entre la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Mar del Plata y el Municipio, procedieron a la interceptación en la zona de un vehículo Chevrolet Corsa que había sido visto en cercanías de los campos que posee el INTA Balcarce en «actitud sospechosa».

De esta manera se identificó a tres sujetos oriundos de Balcarce y todos mayores de edad quienes no supieron justificar su presencia en el lugar.

En el interior del vehículo se halló una Carabina calibre 22 mm. con munición en recámara (lista para el disparo).

En este marco, se le dio intervención a la UFI de Delitos en Flagrancia a cargo del Dr. De La Canale, quien respaldó el procedimiento policial y dispuso la detención de los tres sujetos a quienes se les formó una causa por el delito de “Portación ilegal de arma de fuego de uso civil».

Fuentes judiciales confiaron a MinutoBalcarce que uno de los sujetos detenidos posee causas por el delito de Abigeato y ha sido allanado su domicilio en reiteradas oportunidades.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde este lunes, el laboratorio del INE limitará el procesamiento de muestras

Ciantini y Mangoni cerraron la doble fecha de TC con resultados dispares