Patrulla Rural allanó dos viviendas por el robo a una empresa

Durante los procedimientos, los efectivos hallaron armas de fuego, municiones y elementos que los delincuentes habrían utilizado para perpetrar el ilícito.

Personal del Comando de Prevención Rural realizó en las últimas horas la requisa de dos domicilios en el marco de una robo ocurrido días pasados en una empresa.

Según el parte oficial, delincuentes habían ingresado al lugar a través de los techos luego de cortar una chapa y desactivando el sistema de alarma y las cámaras de seguridad. Una vez dentro del predio, se hicieron con distintos elementos de valor y rápidamente abandonaron la escena. Al día siguiente, el propietario advirtió la situación y radicó la correspondiente denuncia.

Durante la investigación, los efectivos lograron divisar en los registros de las cámaras a un sujeto que los días previos había estado en el lugar mostrando un comportamiento sospechosos.

Con esa información, el fiscal Rodolfo Moure solicitó ante el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo del doctor Saúl Errandonea, dos órdenes de allanamiento, las cuales se cumplimentaron en la zona del barrio El Cruce.

Durante ambos procedimientos se logró secuestrar armas de fuego, municiones y elementos que los delincuentes habrían utilizado para perpetrar el ilícito.

Además, un hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia, que determinó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de robo y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Refuerzan el despliegue militar en Tierra del Fuego

Comenzaron los trabajos para la puesta en valor del kartódromo Fangio