Patricio Hogan: «Somos el único espacio que propone»

El senador y precandidato a Diputado, visitó Balcarce y se reunió con Enrique Guillén: «somos la alternativa al Gobierno», declaró.

Hogan, referente de la quinta sección, acompañó a Guillén en una recorrida por Balcarce.

Patricio Hogan visitó los estudios de Radio Sube y analizó el desarrollo de una campaña electoral que lo tiene como precandidato a Diputado Nacional por el Frente 1 País.

El actual legislador dijo que «no aparecemos unas semanas antes de un acto eleccionario» y destacó que desde el espacio que lidera Sergio Massa «todos los días, desde que asumimos nuestra responsabilidad, trabajamos con la misma intensidad, escuchando a los vecinos y generando proyectos».

Hogan analizó la situación actual y fue crítico de la gestión Macri: «Desde hace 18 meses surge un reclamo generalizado en la sociedad, un común denominador. La gente no llega a fin de mes. Basta con ver a un jubilado, una ama de casa o una Pyme con la fuerte presión tributaria. Por otro lado, vemos una inflación que no para y un consumo que cae. La gente vive una situación sumamente crítica».

El senador provincial ponderó la propuesta de Massa y dijo que es la «gran alternativa a este tipo de problemas».
«Al Gobierno le falta abrir el otro ojo y que aparezca la mano extendida del Estado para aquellos sectores que más lo están necesitando», agregó.

En tanto, dijo que el acuerdo con el GEN fue «productivo» y analizó: «Con Margarita Stolbizer nos unió el trabajo y la claridad de tener un norte hacia donde tiene que ir el país».

Por último, criticó el rol de la oposición y dijo que Cristina deberá darle «muchas explicaciones a la Justicia». A su vez, mencionó que  Randazzo «no resiste un archivo» y el Gobierno actual «va por más ajuste».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.