Patricia Bullrich: «La votación en la Ciudad de Buenos Aires es un desastre»

13/08/2023

Patricia Bullrich, precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, votó en La Rural y fue durísima con el sistema electrónico en la Ciudad de Buenos Aires: “Es un desastre, elegía a una lista y terminaba saliéndome otra”.

La bronca de la titular del PRO fue a raíz de los 26 minutos que tardó en votar por los problemas en la máquina electrónica en la que se elige al jefe de Gobierno de la Ciudad: “Tuve que votar como siete veces y me cambiaron la máquina porque no funcionaba”. Y reveló que “votaba a una lista y terminaba saliéndome otra”.

Además, subrayó que «los sistemas electorales deben tener un nivel de maduración. Lo ideal es votar en tres minutos e irse, ya es suficiente de espera con la cola».

Al ser consultada por NA acerca de la necesidad de extender el horario de cierre de comicios, dijo que “eso lo va a decidir la Justicia Electoral, no es algo que yo pueda decidir”.

Bullrich, que compite en la interna de Juntos por el Cambio con Horacio Rodríguez Larreta, chicaneó a Alberto Fernández al responder ‘qué Presidente’ cuando le preguntaron por el titular del Poder Ejecutivo.

Por último, destacó que «lo importante en nuestra fuerza política es siempre el respeto a la institucionalidad», y evitó anticipar algún resultado: «Respetamos a todos los que se han presentado».

Ultimas Noticias

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio

El STM firmó un convenio con el Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata

Ante un gran marco de público se desarrolló el acto central por el Día de la Bandera