Higiene Urbana: Katz concurrió al Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante continúa evaluando el pliego para la licitación del servicio de higiene urbana en el Distrito.

430282fa-302b-4b66-8f5f-5a5fabd09ee0
REUNIDOS: Katz y los ediles también analizaron la situación actual de Ashira

La comisión de planeamiento del Concejo Deliberante recibió al Secretario de Planeamiento Obras y Servicios Públicos de la comuna, Carlos Katz. El arquitecto brindó detalles sobre el pliego de bases y condiciones que establece el llamado a licitación pública para la contratación del servicio de Higiene Urbana en el Partido de Balcarce.
Katz respondió durante más de dos horas las inquietudes de los ediles de la oposición quienes, además, solicitaron una reunión con los representantes del EGIRABAL para el próximo lunes.
Katz habría comunicado que el Ejecutivo estaría dispuesta a destinar 1.4 millones  de pesos mensuales (valor de referencia), cuestión que generaría reparos dentro de la oposición: «hoy manejan el mismo presupuesto y está a la vista que el servicio no es suficiente», confió una fuente.
En el pliego, se destaca la «delicada» situación económica que atraviesa el Municipio y la consecuente decisión de contratar el futuro servicio «dentro de las posibilidades reales que el presupuesto municipal permite».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

FÚTBOL | Telechea: «Logramos el objetivo y estamos tranquilos para el certamen que viene»

Los sorprendieron durmiendo y les robaron 20 mil pesos