Cerca del 70% del padrón ya emitió su voto

Los 23 centros de votación habilitados abrieron sus puertas después de las 8 y las elecciones se desarrollan en la ciudad con total normalidad. Más de 25 mil personas emitieron su voto en el distrito.

Los 23 centros de votación que fueron habilitados por la Junta Electoral para los comicios de este domingo abrieron sus puertas pasadas las 8:25 de la mañana. 

Pese a que el inicio de la elección estaba pautado para las 8, diferentes situaciones vinculadas a la organización de las PASO obligaron a retrasar su comienzo. 

Ante la consulta de este medio, fuentes ligadas al operativo de seguridad confiaron: «hubo que instruir a las autoridades de mesa que están teniendo su primera experiencia en una elección. Además faltaron algunos Presidentes y Vice y hubo que reemplazarlos». 

Un fuerte operativo de seguridad encabezado por la Policía Comunal, Gendarmería Nacional y el Ejército custodian la entrada y el interior de los centros de votación: «la elección se está desarrollando con normalidad», agregaron. 

Decisión 2019: Balcarce elige entre seis precandidatos

Interna caliente en el Frente de Todos: denuncian el faltante de boletas y la presencia de cartelería cerca de las Escuelas