Pase lo que pase en el Oficial, Manuel Madrid no dirigirá en el Federal

Más allá del resultado que obtenga la Academia en el certamen local, el actual entrenador (quiere volver a jugar) no seguirá en el cargo y desde la dirigencia ya buscan DT.

Manuel Madrid dejará la dirección técnica una vez finalizado el Torneo Oficial.

Desde que asumió tras la salida de Mariano Felices la situación estaba clara. Manuel Madrid sería el DT interino hasta fin de año, mientras se recuperaba de su lesión tras la operación del ligamento cruzado anterior.

Los números de Madrid desde que se inició su ciclo son incuestionables. Ganó todos los encuentros menos dos (empates ante Amigos Unidos) y su equipo demostró un terrible poder ofensivo, con un Franco Vega intratable.

Una vez finalizado el campeonato local, sea el resultado que sea, Madrid no seguirá en el cargo. La idea del «Moncho» es volver a ponerse los botines y estar disponible lo antes posible para el próximo DT, aunque se recuperación será larga.

En ese sentido, la dirigencia de la Academia ya maneja varios nombres, siempre respetando un perfil de entrenador joven. Las dos principales alternativas son Juan Eduardo Loscalzo y Sebastián Redondo.