Pasajeros juntan firmas por el «pésimo» servicio que presta El Rápido

02/10/2019

A través de un sitio de internet, los usuarios reclaman por el «vergonzoso y desastroso» servicio que brinda la empresa.


El servicio que brinda El Rápido es cada vez más cuestionado por los usuarios que diariamente deben utilizar sus colectivos para poder viajar.

Unidades que se rompen en pleno trayecto y que se encuentran sucias y descuidadas, que llegan tarde a destino o que salen en un horario que no era el estipulado y el precio que la empresa fijó para la mayoría de sus viajes son algunos de los principales reclamos de los pasajeros.

Por ello, en las últimas horas los propios usuarios iniciaron una campaña a través de internet con el objetivo de juntar firmas para reclamar por el servicio que presta la empresa.

El detonante para impulsar esta iniciativa fue el incendio de un colectivo que se produjo la semana pasada en un tramo de la ruta nacional 226, hecho que afortunadamente no ocasionó lesiones a ninguno de los pasajeros, pero sí la destrucción total de la unidad.

El petitorio es el siguiente: http://bit.ly/2nMNpWT

¡Basta de El Rápido! No podemos tolerar más el vergonzoso servicio de El Rápido. Años y años de viajar a Tandil, Balcarce, Olavarria, Azul, Maipú, Tres Arroyos, Bahía Blanca y podemos seguir mencionando cada destino que tienen en la provincia: micros destruidos, baños que no funcionan o mugrientos, micros que se prenden fuego, con suerte sale y llega a la hora estipulada. Cobran pasajes caros por un servicio desastroso que no solo complica la vida de quienes tienen que viajar, sino que las pone en riesgo. Somos rehenes de un monopolio que esta empresa tiene sobre las rutas de la provincia de Buenos Aires. Hace 3 días otra vez se incendió un micro.

¿Hasta cuándo van a esperar quienes deben velar por la seguridad de los viajeros? ¿A que ocurra una tragedia? Exigimos que se tomen medidas ya!

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