Partió otro contingente a Tecnópolis

Este grupo está compuesto por 500 viajeros entre niños, jóvenes y adultos de las distintas Escuelas rurales y urbanas de nuestro medio.

tecnopolis 1

En la mañana de este martes el intendente municipal José Enrique Echeverría se acercó a saludar a cada uno de los grupos de las diversas instituciones educativas de nuestro distrito que partieron rumbo a Tecnópolis.

Diez micros de larga distancia fueron los encargados de transportar al contingente, saliendo pasadas las 8:30 desde la rotonda de Plaza Libertad, arribando alrededor de las 15:30 hs. a Capital, donde han de realizar el check-in en los hoteles asignados para luego realizar un citytur.

Este miércoles 30 harán su ingreso al mediodía al complejo de Tecnópolis donde han de permanecer hasta la hora 20 para luego emprender el viaje de regreso a Balcarce, arribando en las primeras horas del jueves. Este grupo está compuesto por 500 viajeros, niños, jóvenes y adultos alumnos de las Escuelas Primarias rurales N° 20, 32 y 35, la Escuela Especial N° 501 junto a docentes y acompañantes, jóvenes del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión y del Programa Guardianes Ambientales, alumnos de todas las escuelas secundarias públicas del distrito, de la Escuela de Arte y del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 32.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.