Participaba de un concurso de comer medialunas en Pinamar: se descompuso y murió

El exboxeador Mario Melo falleció este domingo en Pinamar luego de participar del concurso «Quien come más medialunas en un minuto». A pesar de las tareas de reanimación realizadas, murió minutos después.

Melo, monarca argentino y sudamericano de los semipesados y los pesados en la década del ochenta.

Un suceso trágico tuvo lugar este domingo en Pinamar con la muerte de Mario Melo, un exboxeador que decidió participar de un concurso en la Fiesta de la Medialuna, celebrada este fin en esa localidad balnearia, y murió tras descomponerse minutos después.

Según confirmaron fuentes policiales, Melo se descompensó durante una competencia y debió ser trasladado al hospital local luego de ser asistido sin éxito en el lugar vía algunas maniobras de reanimación.

De acuerdo a la información brindada por la policía, el certamen en el que competía Melo llevaba por título ¿Quién come más medialunas por minuto?, desarrollado en el predio ubicado sobre avenida Bunge intersección avenida Intermédanos donde tenía lugar la Fiesta de la Medialuna.

Las averiguaciones policiales determinaron que Melo tenía problemas de diabetes y advirtieron que desde el Ministerio Público Fiscal esperan por la certificación de los motivos del deceso a fin de confirmar si se trataría o no de una muerte traumática.