Parte oficial: Florencia está internada sin riesgo de vida, pero bajo un shock emocional

Durante la mañana fue sometida a una tomografía axial computada de cráneo y en las próximas horas podría declarar ante la Fiscalía.

Desde la Dirección del Hospital Municipal Felipe A. Fossati se dio a conocer el parte médico de Florencia Doménico, la mujer atacada por su ex pareja en una vivienda de Avenida Kelly entre calles 23 y 25, donde fue hallado sin vida el pequeño Vittorino, el hijo que ambos compartían.

“La paciente ingresó al nosocomio con un estado de deterioro del nivel de conciencia, en condición hemodinámica normal y estable, con evidencia de sufisiones hemáticas a nivel facial, conjuntivas y eritema lineal en cuello”, relata el escrito.

“Este viernes permanece despierta, lúcida, en igual condición hemodinámica, con dolor toráxico leve. Al momento se encuentra efectuando una tomografía axial computada de cráneo como parte del seguimiento evolutivo, el cual se encuentra a cargo de los Servicios de Medicina Interna y Salud Mental del centro asistencial”, añade.

Y culmina: “La condición general desde el punto de vista físico es buena. Se halla con contención familiar y profesional”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tras alcanzar los 100 años de vida, “Pepe” Rodríguez fue reconocido por el Concejo

Provincia entregará a escuelas balcarceñas material deportivo por un total de casi $5 millones