Parte actualizado: cuatro casos fueron descartados y hay otros tres en estudio

23/07/2020

El Comité de Enfermedades Respiratorias confirmó la disminución de los casos activos tras la recuperación del efectivo balcarceño que presta funciones en «El Boquerón» y su esposa.


El Comité de Enfermedades Respiratorias dio a conocer en la noche del pasado jueves la actualización del parte médico del distrito.

La buena noticia fue la disminución de los casos activos, que actualmente llegan a 11. En las últimas horas, los hisopados realizados al efectivo balcarceño que presta funciones en «El Boquerón» y su esposa arrojaron resultados negativos.

Mientras tanto, se confirmó también que cuatro pacientes que habían presentado síntomas compatibles con COVID-19 fueron descartados y que actualmente se está a la espera de otros tres casos que permanecen en estudio.

Ultimas Noticias

Un hombre fue detenido por violencia de género

Aprehendido por desobediencia

Destacada actuación de nadadores locales en el Parque Olímpico de Buenos Aires

Continúan los trabajos de reacondicionamiento en el Estadio Municipal

La Orquesta Escuela Infanto Juvenil brindó un concierto didáctico en la Escuela Primaria N° 13