Habían pedido ser recibido en comisión por los concejales. No fueron y ahora será el turno de la otra parte.

Un grupo de vecinos de la zona de influencia del Cementerio Municipal y que se oponen al proyecto que prevé la construcción de 10 mil nuevos nichos en un lote lindero al predio ubicado en calles 47, de 56 a 62, pidieron días atrás ser recibidos en el Concejo Deliberante
«No sería posible llevar adelante un proyecto de excepción que puede significar un cambio radical de la zona sin considerar previamente la realización de las correspondientes audiencias en las que podamos expresar nuestra opinión y del estudio de impacto ambiental obligatorio en estos casos», dice uno de los fragmentos del escrito elevado la semana pasada.
Pese a los duros términos con los que se refirieron al proyecto que impulsan desde el municipio y la Cooperativa, los más de diez vecinos firmantes faltaron a la convocatoria.
En contrapartida, otro grupo de vecinos de la zona elevaron un comunicado para ser recibidos por los ediles, aunque a favor de la construcción del parque de nichos. En este marco, los concejales decidieron convocar a integrantes del Departamento Ejecutivo.