El paro nacional se sintió con fuerza

Pese a que la actividad en el Palacio Comunal fue normal, No hubo atención bancaria; tampoco transporte público ni recolección de residuos. Hubo concentración de transportistas en el cruce de las rutas 226 y 55.

En la administración central la actividad fue normal.

Durante la jornada de este lunes se llevó a cabo en todo el país una medida de fuerza impulsada por la CGT y a la cual adhirieron gremios de diferentes ramas.

Los bancos no abrieron sus puertas.

En la ciudad, el paro se sintió en algunos servicios tales como el transporte público de pasajeros y la recolección de residuos, dado el acatamiento por parte de UTA y Camioneros. La atención bancaria fue otra de las actividades que se vio resentida a partir de la adhesión a la medida de fuerza, ya que ninguna entidad abrió sus puertas.

Los transportistas volvieron a concentrarse en al rotonda del cruce de las rutas 55 y 226.

Además, en el cruce de las rutas 226 y 55 se dio una concentración de camioneros y transportistas, similar a la que había ocurrido días atrás en el marco del reclamo por el incremento salarial.

Sin embargo, no todos se sumaron a la convocatoria: la actividad en el Palacio Comunal fue normal y lo mismo ocurrió en la zona céntrica de la ciudad, donde la totalidad de los negocios abrieron sus puertas.

Respecto a las escuelas y más allá que desde Suteba informaron que la adhesión a la medida fue del 70%, fuentes consultadas de Jefatura Distrital hablaron de una «muy baja adhesión».

Deja un comentario