El paro nacional se sintió con fuerza

25/06/2018

Pese a que la actividad en el Palacio Comunal fue normal, No hubo atención bancaria; tampoco transporte público ni recolección de residuos. Hubo concentración de transportistas en el cruce de las rutas 226 y 55.

En la administración central la actividad fue normal.

Durante la jornada de este lunes se llevó a cabo en todo el país una medida de fuerza impulsada por la CGT y a la cual adhirieron gremios de diferentes ramas.

Los bancos no abrieron sus puertas.

En la ciudad, el paro se sintió en algunos servicios tales como el transporte público de pasajeros y la recolección de residuos, dado el acatamiento por parte de UTA y Camioneros. La atención bancaria fue otra de las actividades que se vio resentida a partir de la adhesión a la medida de fuerza, ya que ninguna entidad abrió sus puertas.

Los transportistas volvieron a concentrarse en al rotonda del cruce de las rutas 55 y 226.

Además, en el cruce de las rutas 226 y 55 se dio una concentración de camioneros y transportistas, similar a la que había ocurrido días atrás en el marco del reclamo por el incremento salarial.

Sin embargo, no todos se sumaron a la convocatoria: la actividad en el Palacio Comunal fue normal y lo mismo ocurrió en la zona céntrica de la ciudad, donde la totalidad de los negocios abrieron sus puertas.

Respecto a las escuelas y más allá que desde Suteba informaron que la adhesión a la medida fue del 70%, fuentes consultadas de Jefatura Distrital hablaron de una «muy baja adhesión».

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación