Paritarias: se tensa la relación entre el gobierno y el STM

El Secretario Gremial del STM se refirió a la negociación que mantienen con el Ejecutivo: «esto va a terminar mal», dijo.

stm
Este jueves por la tarde, el STM llevará a cabo una asamblea extraordinaria en su sede gremial.

El secretario gremial del STM, Mario Santangelo, se refirió a la negociación salarial que mantiene el Gobierno Municipal con el sindicato. Asimismo, fue duro al analizar la situación particular que vivió la Secretaria General del gremio horas pasadas cuando fue atendida en la puerta del Palacio Comunal. Santangelo dijo que fue“vergonzoso” el destrato sufrido por parte del gabinete: “es una vergüenza que nos hayan atendido en la vereda, como si fuéramos no sé qué“, apuntó.

“Somos seres humanos como ellos, la única diferencia es la embestidura. Son trabajadores municipales como nosotros ¿Se olvidan que dentro de 4 años no se sabe si van a estar ahí o van estar en otro lugar?”, manifestó indignado el dirigente gremial, quien agregó: “fueron tan inútiles que tuvieron que hacer tres veces las copias, porque las habían hecho mal”.

En una charla con Radio Mitre, Santangelo aseguró además que “no hay un acuerdo posible” con el Departamento Ejecutivoen las negociaciones por la paritaria municipal, ya que la gestión de Reino se “plantó” en un 15 por ciento y pretende dar un aumento menor al ofrecimiento inicial: “en vez de ir para arriba van para abajo, así que esto va a terminar mal”, concluyó.

Deja un comentario