Paritarias: el STM presentará una nueva propuesta al Ejecutivo

El Sindicato de Trabajadores Municipales pedirá revisar el índice de inflación mes a mes.

Mario Santangelo, secretario gremial del STM.

El secretario gremial del STM, Mario Santangelo, dialogó este miércoles por la mañana con Radio Sube (101.5) y contó detalles de las paritarias municipales y la negociación con el Departamento Ejecutivo.

«En las próximas horas, la secretaria general Filomena Santangelo se reunirá con el titular de Gobierno, Ricardo Stoppani, para hacerle llegar la nueva propuesta«, adelantó el dirigente.

Y contó detalles de lo que será el pedido del gremio: «Pretendemos que se revise el índice de inflación mes a mes y que en base a ese porcentaje se decida el aumento que percibiremos los municipales».

Y añadió: «La última propuesta que recibimos fue de un 10% acumulativo cuando pretendemos un incremento superior al 20%. Por ahora no estamos cerca de llegar a un acuerdo«.

 

Becas para hijos de afiliados

El STM lanzará las becas «Filomena Santangelo» para hijos de afiliados. Los requisitos para quienes deseen acceder a las mismas son:

  • Haber finalizado los estudios secundarios.
  • Iniciar una carrera terciaria y/o universitaria.

El STM apoyará económicamente a los hijos de afiliados que cumplan dichos requisitos, más los que se detallarán personalmente en la entrevista.

Para más información acercarse a la sede sindical los miércoles y viernes en horario de 18 a 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.