Paritarias municipales: el Gobierno hizo el primer ofrecimiento

El Secretario de Gobierno recibió a los representantes de ATE y el STM.

REUNIDOS: funcionarios municipales junto a los representantes del STM.

Se llevó a cabo en la “Sala de los Intendentes” la reunión de partidaria salarial como estaba previsto entre el Departamento Ejecutivo, la Asociación de Trabajadores del Estado y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Participó el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, el titular de Recursos Humanos, Gabriel Muñoz y el director del Hospital, Jorge Feoli, por el Gobierno.

Las autoridades se reunieron, primero, con la representante de ATE (asistió la dirigente Mirta Lenti) y luego hicieron lo propio con los del STM. Estuvieron la secretaria general, Filomena Santangelo; el secretario gremial, Jorge De Piano, junto a otros integrantes de comisión directiva y delegados de diferentes áreas.

Ofrecimiento
El Gobierno puso a consideración un aumento salarial del 4% para marzo, 3% para junio y 3% para agosto, con una revisión trimestral hasta fin de año en comparación con el índice de precios al consumidor que publica el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) para cada trimestre. Si ese incremento trimestral supera la pauta pactada en paritarias, se reajusta tal como se hizo durante este año.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.