Paritarias municipales: el Gobierno hizo el primer ofrecimiento

El Secretario de Gobierno recibió a los representantes de ATE y el STM.

REUNIDOS: funcionarios municipales junto a los representantes del STM.

Se llevó a cabo en la “Sala de los Intendentes” la reunión de partidaria salarial como estaba previsto entre el Departamento Ejecutivo, la Asociación de Trabajadores del Estado y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Participó el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, el titular de Recursos Humanos, Gabriel Muñoz y el director del Hospital, Jorge Feoli, por el Gobierno.

Las autoridades se reunieron, primero, con la representante de ATE (asistió la dirigente Mirta Lenti) y luego hicieron lo propio con los del STM. Estuvieron la secretaria general, Filomena Santangelo; el secretario gremial, Jorge De Piano, junto a otros integrantes de comisión directiva y delegados de diferentes áreas.

Ofrecimiento
El Gobierno puso a consideración un aumento salarial del 4% para marzo, 3% para junio y 3% para agosto, con una revisión trimestral hasta fin de año en comparación con el índice de precios al consumidor que publica el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) para cada trimestre. Si ese incremento trimestral supera la pauta pactada en paritarias, se reajusta tal como se hizo durante este año.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Sigue adelante el plan de bacheo: ahora en Avenida Favaloro

Aguas de Balcarce se pronunció sobre los cortes en el servicio