Paritarias municipales: «ATE aceptó migajas de incremento»

El STM manifestó su postura en una conferencia de prensa luego de rechazar el último ofrecimiento elevado por el Ejecutivo.

d71ea0b8-2133-48e5-a491-da73e24e22ab

El STM se manifestó sobre la negociación salarial que mantiene con el Ejecutivo (Foto.Puntonueve)

Las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales se manifestaron en conferencia de prensa sobre el último ofrecimiento salarial elevado por el Departamento Ejecutivo en el marco de la negociación salarial: «“las paritarias no se pueden cerrar definitivamente hasta en tanto y en cuanto el STM, que es el gremio mayoritario, no arribe a un acuerdo con el Departamento Ejecutivo”, explicó la Secretaria General del gremio, Filomena Santángelo.

Además, se refirió a la relación que mantienen con ATE, luego de que arribaran a un acuerdo con el Gobierno: «no asistir al encuentro con los funcionarios no fue por capricho. Por ley, quien no tendría que haber participado de la mesa de negociación es ATE, porque ellos ya habían arribado a un acuerdo con el Ejecutivo«, explicó.

FESIMUBO desembarca en la ciudad en respaldo al STM

Así lo comunicó el gremio tras la conferencia de prensa brindada en la sede del sindicato. Adelantaron que el próximo miércoles, representantes de la Federación de Sindicato Municipales Bonaerenses estarán arribando a la ciudad para solicitar una audiencia con el Intendente Municipal, Esteban Reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.