Paritaria municipal: restan detalles mínimos para llegar a acuerdo

“La negociación con el Departamento Ejecutivo está muy avanzada”, adelanto la secretaria de Finanzas del STM, Xoana Martínez.

El Sindicato de Trabajadores Municipales y el Departamento Ejecutivo están cerca de llegar a un acuerdo en el marco de las negociaciones paritarias. Según pudo saber MinutoBalcarce, restan detalles mínimos que podrían decidirse en las próximas horas.

La secretaria de Finanzas del STM, Xoana Martínez, destacó que “la negociación con el Gobierno está muy avanzada” y agradeció a las autoridades de la comuna por el diálogo fluido que ha habido entre las partes durante las últimas semanas.

“Sólo resta que el Municipio acceda al pago de títulos: 5% para terciarios, 7% para enfermeros y 20% para universitarios, además del 2,5% para secundarios”, añadió la dirigente.

Y concluyó: “Los pases a planta permanente están hechos en tiempo y forma, como así también las recategorizaciones. Respecto a la entrega de indumentaria venimos bien, hay algunas áreas donde hace falta ropa, pero confiamos en que se solucionará a la brevedad”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Vecinos del Barrio “La Movediza” aseguran que es “deplorable” el estado de las calles

¿Por qué aumentaron tanto algunas patentes de vehículos municipalizados?