“Parece la garganta del diablo”: el video de la tormenta en Playa Grande

La imagen más increíble de la lluvia se registró en las escalinatas de Playa Grande, donde se acumuló una importante cantidad de agua que caía como si fuese una catarata.

(MAR DEL PLATA – LA CAPITAL) La copiosa lluvia que se desató este viernes por la tarde en la ciudad causó serios problemas en los diferentes barrios, donde se registraron calles anegadas, complicaciones en el tránsito, caída de árboles y -además- severos daños en campos y quintas.

En ese sentido, las imágenes más espectaculares de la tormenta se registraron en las escalinatas de Playa Grande, donde se formó una intensa catarata que fue registrada por varios usuarios de las redes sociales.

En la grabación de uno de ellos se puede observar la constante e intensa caída de agua sobre las escaleras ubicadas frente a un reconocido hotel cinco estrellas y el agua que se acumuló sobre esa altura de la costa.

“No es la ‘Garganta del Diablo’, es Playa Grande. Mar del Plata”, escribió junto a la publicación el marplatense que compartió con todos sus amigos de Facebook el complicado momento que vivió la ciudad por la fuerte tormenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.