Para Sebastián Pinilla, la interna en «Juntos» será «enriquecedora»

El concejal ratificó el respaldo del Pro en Balcarce a la gestión Reino. Al mismo tiempo, dijo que desde el espacio «cuidarán» la boleta de Diego Santilli en el cuarto oscuro.

El concejal del oficialismo y referente del Pro en Balcarce, Sebastián Pinilla, se refirió a la interna que decidirá las candidaturas en «Juntos».

El edil ratificó el respaldo del espacio en la ciudad a la lista que encabezará Miriam Salvo. «Desde mediados de 2015 venimos trabajando en la gestión de Esteban Reino. Ante la situación general coincidimos que debíamos llegar a un acuerdo rápido en las listas para que cada uno siga con su labor, atendiendo lo que demanda gobernar una ciudad como Balcarce en medio de la pandemia», explicó.

Y continuó: «no nos parecía el momento para romper con el acuerdo y la palabra que cumplimos desde hace años con la gestión. En Balcarce trabajamos muy bien juntos, discutiendo puertas adentro».

El edil contó que en su última visita a Mar del Pata coincidió con el armador político de Diego Santilli. En ese encuentro a Pinilla le confirmaron la intención de abrir internas en todos los distritos posibles. Ante ese escenario, el concejal ratificó su pertenencia a la gestión Reino y reiteró: «vamos a cumplir nuestra palabra de seguir trabajando con nuestro Intendente, y al mismo tiempo cuidaremos la boleta del Pro dentro del cuarto oscuro».

Pinilla dijo que por el momento no se reunió con Mariano Mare, aunque aseguró que tendrán un primer acercamiento con el dirigente de la Unión Vecinal Balcarce: «tenemos mucho trabajo por delante para coordinar», remarcó. El legislador no ocultó su sorpresa por la interna que se habilitó en Balcarce. Sin embargo, aclaró que le parece «correcto y enriquecedor que más gente en Balcarce cuide la boleta del Pro».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Hospital renovó el contrato del neurocirujano Marcelo Abbona: «tenerlo nos da tranquilidad»

Por el robo a un corralón aprehenden a un hombre de 28 años