Para Reino “la UCR debe marcar el ritmo de liderazgo” dentro de Juntos

El Intendente viajó a CABA para participar del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, que reunió a dirigentes del espacio de todo el país.

El intendente Esteban Reino participó este martes del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La acción reunió a alrededor de 200 jefes comunales de todo el país y tuvo como objetivo consolidar una visión de unidad que los lleve a liderar la coalición de Juntos por el Cambio.

El encuentro fue encabezado por el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, quienes fueron los encargados de lanzar la Mesa Nacional de Intendentes para trabajar desde el territorio.

Mientras regresaba a Balcarce tras haber participado de la jornada, el jefe comunal destacó que el cónclave expuso la territorialidad que tiene la UCR a lo largo y a lo ancho de la Argentina, no sólo con los intendentes sino también con gobernadores, legisladores, concejales y consejeros escolares.

Y agregó: “Ésto demuestra que somos un partido con capacidad de movilización que tiene ganas de llevar tanto a la Provincia como al resto del país lo que hemos hecho en los municipios. Por supuesto, siempre dentro de un marco de unidad en Juntos pero tratando de que sea el radicalismo el que marque el ritmo de liderazgo de este frente”.

Junto a Reino viajaron el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres; el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero; y el presidente de la Juventud Radical por la Quinta Sección Electoral, Lucio Paciaroni.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

En la previa del 24 de marzo, Cristina Kirchner se reunió con Hebe de Bonafini

Inició su actividad la Escuela Municipal de Tenis