Para Posse, la reestructuración en INTA será «beneficiosa»

La concejal de Cambiemos salió al cruce de los dichos de la oposición: «se basan en las declaraciones de un dirigente gremial», dijo.

La concejal de Cambiemos, Nélida Posse, hizo referencia al «proceso de reordenamiento» que atraviesa el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y desestimó las aseveraciones vertidas desde la oposición en la última sesión ordinaria como así también los dichos del Secretario de APINTA Balcarce, Francisco Stefañuk: «no es cierto que estén en riesgo las fuentes laborales. Los concejales basan sus dichos en declaraciones de un representante gremial, pero desde el Consejo Directivo salieron a desmentir el recorte y los despidos, llevando tranquilidad a los trabajadores», mencionó.

Posse explicó además que no se cerrará ningún Instituto sino que se van a «integrar». A su vez, indicó que «sólo se van a reducir los puestos de gestión, pero sin ninguna pérdida laboral» y aseguró: «la reestructuración sin dudas que será beneficiosa, como lo fue en otros momentos donde se tomaron este tipo de medidas».