Para los titulares de canchas de fútbol 5, «el presente es dramático»

«Nos sentimos discriminados porque además de no poder trabajar, no estamos incluidos en ninguno de los beneficios que otorgó el Estado», mencionaron.

Titulares de canchas de césped sintético se trasladaron este viernes hasta el Palacio Comunal donde fueron recibidos por el Intendente Esteban Reino.

En la previa a la reunión, los referentes de la disciplina en Balcarce hablaron en la mañana de Radio Sube (101.5) y coincidieron en que «el presente es dramático».

«Los bancos nos llaman todos los días. Desde el 16 de marzo que no podemos trabajar pero tenemos que seguir pagando alquileres, servicios y otros gastos. Además, nos sentimos discriminados porque no ingresamos dentro de ninguna de las ayudas que brindó el Estado», reconoció Cristian Llamas, de Sintético Fútbol 6

Antonio Glorioso, en representación de Racing Club, fue otro de los presentes y reflexionó: «estamos hablando de un deporte al aire libre que se practicaría con muchas medidas de prevención. Pero lo prohíben cuando vemos como en espacios públicos se arman picados de a 20 personas».

A su turno, Raúl Redondo de «El Potrerito», cuestionó los controles que se realizan en otros comercios y dijo que «existen locales donde están las mesas completas y solo cuentan con 50 metros cuadrados, cuanto una cancha tiene alrededor de 800».

Por último, Rodrigo Pereyra Iraola (Sportivo F6) aclaró que la intención «no es cuestionar a otros rubros que están trabajando, sino que todos podamos tener las mismas posibilidades». Para finalizar, explicó que «lo peor es no tener la certeza de cuando podremos retomar la actividad. Debemos tener en cuenta que al momento de abrir, debemos enfrentar un montón de gastos que se fueron postergando».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Organizadores de eventos pidieron que se declare la emergencia económica en el sector

Hubo acuerdo y se destrabó el conflicto con enfermeras y mucamas del Hospital