Para el Secretario de Hacienda de Arroyo es «cosa turbia» que Katz siga siendo funcionario en Balcarce

Hernán Mourelle dijo además que el Secterario de Obras Públicas «es socio junto a su familia de Muñoz, el lavador de dinero de los Kirchner».
Hernán Mourelle, actual Secretario de Hacienda en Mar del Plata.

El Secretario de Hacienda marplatense, Hernán Mourelle, cruzó al Subsecretario de Obras Públicas de Balcarce, Carlos Katz, a quien acusó de ser «socio junto a su familia de Muñoz, el lavador de dinero de los kirchner».

Mourelle utilizó su cuenta de twitter para cargar contra Katz. Repitió que ser candidato a concejal en Mar del Plata y funcionario en otra ciudad al mismo tiempo es «cosa turbia» y agregó: «me insulta por contarle a los vecinos como con Vilma (Baragiola) los engaña desde hace años»

Por su parte, el primer precandidato a concejal de Vilma Baragiola calificó como «pelotudo» a Mourelle. A través de sus redes sociales, Katz cuestionó que «juzgue y opine sobre todo» al recordar que «vino a vivir hace un par de años a Mar del Plata».

Los motivos del cruce
Katz había cuestionado el veto a la ordenanza que le condonaba una deuda de 400 mil pesos en concepto de TSU a la Bibloteca Juventud Moderna.

En ese marco Mourelle había enumerado una serie de argumentos políticos para tomar la decisión: «a la propiedad la disfrazan a nombre de Biblioteca Popular Juventud Moderna, que funciona arriba en un pequeño local que solo adeuda $ 20 mil».

Katz se metió en la polémica y sentenció: «La Biblioteca Juventud Moderna tiene una larga historia ligada al socialismo marplatense, a la cultura y la solidaridad. Pero como el tipo llegó cuando ya había un teatro privado se cree capaz de juzgar su historia. Debería informarse mejor, antes de abrir la boca».

La respuesta de Mourelle al referente de Juntos por el Cambio no tardó en llegar y le achacó al radical que se desempeñe al mismo tiempo como Secretario de Obras Públicas de Balcarce y precandidato a concejal en Mar del Plata.